- Instructor: TNSTEP
Enseñar a los estudiantes comportamientos apropiados en lugar de castigar los comportamientos inapropiados ayudará a desarrollar relaciones positivas entre los estudiantes y el personal de la escuela. Las escuelas con sistemas de apoyo de liderazgo compartido que involucran a los estudiantes, en lugar de exigir su cumplimiento, tienen menos problemas de disciplina, mayor rendimiento estudiantil y mayores tasas de graduación.
Los niños se desarrollan y crecen más sanos cuando nuestras comunidades, escuelas y hogares están libres de miedo, ira y otras emociones negativas. Sabemos que los estudiantes tienen más probabilidades de tener éxito cuando se sienten conectados con otros en su comunidad y es menos probable que se comporten de manera que interrumpan el entorno escolar.
Siéntese y disfrute de la charla de café de TNSTEP sobre comportamientos con Ada Winford, M.Ed., Instructora de instrucción del Distrito de Currículo Modificado de las Escuelas Públicas de Metro Nashville (MNPS), y Patricia Valladares, Directora de Servicios y Enlace Multicultural de Middle Tennessee de TNSTEP.
Click here to watch the video